FORMULARIO DE CONTRATACIÓN

Por favor, seleccione uno de nuestros locutores.


welcomevoice
welcomevoice
welcomevoice
welcomevoice
welcomevoice
welcomevoice

Selecciona uno de nuestros planes para activar tu campaña de en Welcome voice.


Contrato mínimo 6 meses, pago 50% al inicio y 50% restante 30 días después de la contratación.


DATOS DE CONTRATACIÓN


Términos y condiciones

Los servicios entregados por Welcome Voice están sujetos a la aprobación, y posterior cumplimiento, de los siguientes términos y condiciones.

1.- Periodo de contratación y uso del servicio

El servicio de Welcome Voice será válido durante todo el periodo de contratación. Una vez terminado el periodo de contratación, y en caso de no renovar el servicio, el cliente no podrá utilizar la plataforma ni ningún material de audio entregado por Welcome Voice.

Los servicios de Welcome Voice fueron diseñados para ser implementados solo en sitios o páginas web. El uso del material entregado por nuestra compañía en otros medios de comunicación como televisión, radio, redes sociales u otras plataformas, será considerado como un incumplimiento del contrato, ya que el destino del servicio se encuentra directamente relacionado con las tarifas comerciales de este mismo.

2.- Creación del texto y tiempo de entrega

La creación y posterior redacción del texto será responsabilidad del cliente. El servicio de locución profesional de nuestro equipo no contempla ninguna tarea relacionada con redacción (la creación del texto a grabar deberá ser realizada por el cliente).

El plazo máximo de entrega será de 48 horas. Este plazo comenzará a regir en un día hábil y una vez entregado el texto a grabar.

3.- Musicalización del servicio

El uso inadecuado de un audio o melodía musical será responsabilidad del cliente. Ante una posible infracción a los derechos de autor, propiedad intelectual o una regulación de cualquier tipo, Welcome Voice no resguardará al cliente ni tampoco formará parte de ningún conflicto judicial.

El cliente deberá verificar la reglamentación vigente, tanto en Chile como en el extranjero, que contemplan los audios o melodías que emitirán en su sitio web.

Dicho esto, el cliente tendrá la posibilidad de enviar una cortina o extracto musical a gusto para complementar la locución creada por Welcome Voice. Esta opción contempla un gasto extra, ya que conlleva tareas de edición y montaje.

En caso de que se cometa una infracción o no se respeten los puntos mencionados en este documento, el cliente autoriza a Welcome Voice a iniciar acciones legales para respetar fielmente el contrato. Este procedimiento tendrá como objetivo detener una utilización abusiva o improcedente de nuestros servicios.